jueves, 16 de junio de 2011

Biografia Hansel Castro

HANSEL VINICIO ANTONIO CASTRO GIRON (1981-actualidad)



Perito en Administración de empresas, actualmente estudiante de 1er semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la universidad Mariano Gálvez de la ciudad de Quetzaltenango, nacido en Quetzaltenango, Guatemala, en 1981, es el segundo hijo de 5 hermanos, Hijo de  Ruth Maritza Girón Barrios y Rudi Azael Castro Padilla.  Curso la primaria en el Liceo San Luis de la ciudad de Quetzaltenango, lugar a donde su madre se había trasladado  antes de que el naciese.  Su padre  lo abandono a él y su madre cuando solo tenía 3 años de edad, mientras que su madre lucho duro y con esfuerzo para sacarlo a él y a sus 2 hermanos adelante.  Concluyo el básico con muy buenas calificaciones. Luego su familia se traslado  en 1998 a la ciudad de Coatepeque, donde culmino sus estudios de diversificado en el Col. Mariano Gálvez, donde obtuvo el título de nivel medio como Perito en administración de empresas.  Luego de graduarse, obtuvo trabajo como asistente administrativo en un beneficio de café en el año 2000, simultáneamente ingreso a la universidad Rafael Landivar a Estudiar la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales.  En el año 2001, consiguió trabajo en Coosadeco R.L.  en la ciudad de Quetzaltenango, por lo cual abandono sus estudios universitarios. 

En 2002, tuvo una crisis económica, puesto que se quedo sin trabajo, por lo que no podía pagar sus gastos, pero obtuvo ayuda de su novia Mariana Alfaro, la en la actualidad sigue siéndolo.  En      2003 consiguió trabajo en Cosami R.L.  como cobrador,  intento reanudar sus estudios, pero le fue imposible ya que el trabajo le absorbía demasiado tiempo.  Mientras que en 2005 inicio su propio negocio de mantenimiento y reparación de computadoras, compra y venta de todo tipo de artículos, el cual sigue desempeñando hasta la fecha.

Perdió comunicación con su padre en el año 2001 por discusiones sobre un automotor, actualmente solo sabe que vive en Panamá.  Su madre es una  abnegada maestra y madre soltera, que aun ejerce su profesión y tiene una excelente comunicación con ella. Sus hermanos: la Mayor con 31 años Krizia actualmente vive en EE.UU casada con un Guatemalteco tiene 3 hijas,  Vania, Fredy  y Jorge, hermanos menores que aun viven bajo la tutela de su madre.  Con todos ellos lleva una buena y continua comunicación.

Motivado a la lectura por el autor Paulo Coelho, por sus interesantes libros, atraído también por la diversidad de libros informáticos. Pero ocupa poco tiempo a este hábito.

Sufrió un accidente de vehículo en 1998  cuando se dirigía a visitar a una amiga, al perder el control del vehículo en que viajaba, cayó a un rio, pero solo sufrió heridas leves.

Ha desempeñado con afán toda labor que se le asigno en sus trabajos,  llegando a destacar en el área de cobros, puesto que en su último trabajo recibió una morosidad del 13 %  reduciéndola con empeño y constancia al  0.67% al cabo de 3 años, labor que en vez de ser aplaudida le fue premiada con el despido por cuestiones de competencia dentro de la misma empresa,  algo que para él fue un motivador de seguir adelante y no darse por vencido.



Se ve fuertemente atraído por los videojuegos, la computación, la informática, la radiotécnica.  Sus pasatiempos son exactamente estos. Así como salir adelante, lograr todo lo que se propone, es una persona muy motivada y con una actitud positiva y difícil de romper.  En la actualidad estudia para seguir incrementado sus conocimientos, y vive feliz, y aun soltero en la ciudad de Huehuetenango.







NOMBRE:           HANSEL VINICIO ANTONIO CASTRO GIRON

DIRECCION:       5ta. CALLE 5-24C  ZONA 6, HUEHUETENANGO

NACIDO:             EL 8 DE MAYO DE 1981, EN QUETZALTENANGO, GUATEMALA.

2 comentarios:

  1. Dice que lo abandone.....porque no le pregunta a su madre porque fue que me separe de ella?..porque era una persona que era bigamia..le gustaba tener mas de una relacion, situacion que nunca que se lo dijo a el, y al sol del dia de hoy con sus treintipico de años tiene la venda en los ojos y solo ve a su padre como el ser que lo abandono...preguntele despues cuantas relaciones tuvo...ufff 4 hijos de diferente hombre eso lo hace a ella una persona inestable emonacionalmente..la justicia de Dios lo hara ver la verdad de sus comentarios y dejar de dejarle la responsabilidad al padre de su supuesto abandona..ilustrate hijo y se una persona que no solo se guie por lo que tu madre te dijo..yo se que es tu madre y la defenderas a capa y espada pero ella no es la supermama que tu dices que es..preguntale quien le pago la escuela para que fuera maestra y tuviera su trabajo.. y me despido porque me da rabia que seas tan imparcial y pendejo

    ResponderEliminar
  2. tantas hijueputas mentiras que dice un pendejo que no ve mas alla de sus narices..tu mama era una promiscua le gustaba andar con varios hombres y no te menciono quienes eran porque te voy a dejar la tarea de que lo averigues menso aguevado

    ResponderEliminar